La parroquia de los Santos Juanes de Xàtiva ofrece la misa del domingo por “Spreaker”

La parroquia de los Santos Juanes de Xàtiva, ofrece a sus fieles la misa del domingo “a distancia”. La misa se difunde cada domingo a las 11h a través de la aplicación “Spreaker”.

La iniciativa «la veu dels sants joans» surge como una idea de los juniors «Llum i Sal» de la parroquia de los Santos Juanes ya que en todos los campamentos se lleva a cabo (durante la hora de descanso) la «radio campamento» donde se escuchan noticias o se dedica música. Se inició desde la plataforma «Spreaker» el pasado 17 de noviembre y ya llevan 21 emisiones, en las que se habla de la actualidad de los júniors de las parroquias de los Santos Juanes y de la Merced los domingos por la tarde. Ahora, en este tiempo de cuarentena, su párroco hace uso de ella para celebrar la misa dominical los domingos a las 11, puesto que los feligreses no pueden acudir a misa.

En la misa de este domingo tenían que ser bautizados 6 niños y niñas, ceremonia que ha sido aplazada. Raúl, el párroco lo recordó en las intenciones iniciales…

https://www.spreaker.com/show/la-veu-dels-sants-joans

santos-juanes-

No hay comentarios

Dejar respuesta

quince − 12 =