Éxito del Club Natació Xàtiva en la travesía a Nado de la Pobla de Farnals

La segunda edición de la travesía a nado  de la Pobla de Farnals se celebró el pasado domingo y contó con la participación, por el Club Natació Xàtiva, de la nadadora infantil Bárbara Campos y del nadador de la categoría Master Pepe Sanjuán.

Bárbara Campos se proclamó campeona de la categoría Infantil al hacer el recorrido de 2.000 m. en un tiempo de 25´42”, entrando en la posición 12 de la general. Por lo que respecta a Pepe Sanjuán fue séptimo en la categoría de Master 45 con un tiempo de 29”26.

Por otra parte, el sábado tuvo lugar el octavo control para Infantiles y Mayores correspondiente a la temporada 2015-2016 en la piscina municipal de Sedaví de 50 m. En el mismo tomaron parte 299 nadadores pertenecientes a 22 clubs de la provincia de Valencia.

Por el club Natació Xàtiva participaron los siguientes nadadores:

Categoría Alevín: Adam Rodríguez, Carme Benito, Nadín Ferrando, Clara Oltra y Vicky García

Categoría Infantil: Aina Pons, Aurora Albert, Laura Molina, Carles Dura y Sergio Bautista

Categoría Junior: Marcel Blasco, Jairo Julia y Rafa Saurina

Los nadadores infantiles y junior del Club Natació Xàtiva participaron en diversas pruebas con el fin de mejorar sus tiempos, con la particularidad de hacerlo en una pileta de 50 m. En esta competición lograron mínimas para el próximo Campeonato de España Alevín. Vycky García en la prueba de 200 m. estilos individual realizó un tiempo de 2’44”80 y Adam Rodríguez, en la misma prueba de 200 m. estilos, logró también la mínima con un tiempo de 2´27”97.

No hay comentarios

Dejar respuesta

10 + Once =