El PP de Xàtiva reprocha al tripartito haber perdido una subvención de La Diputación para crear empleo

 

Las contrataciones se debían hacer a través del servef y las personas contratadas iban a trabajar 30 horas semanales. «Esta vez la pérdida es mucho más grave dado que la subvención debía ser destinada para contratar a parados de larga duración de nuestra ciudad.» La Diputación de Valencia amplio el plazo hasta el 15 de febrero pero no obtuvo respuesta desde Xàtiva.

La gravedad es extrema, dado que el tripartito con su dejadez vuelve a olvidar a las personas más vulnerables, de nuevo el «desorden» de esté gobierno deja sin oportunidad de trabajo a las casi 3.000 personas de nuestra ciudad qué no pueden encontrar empleo.

El grupo municipal Popular se quedó «desolado» al comprobar este sábado en el pleno sus sospechas; la ayuda de 48.000€, pese a la prórroga no se había solicitado y por supuesto nadie del Gobierno pensaba desvelarlo.

Esta vez no había rueda de prensa, ni declaraciones, ni fotos. Sólo silencio a la espera de qué pasará el tiempo sin importar quién pierde su oportunidad de trabajo.
De nuevo el Gobierno que declara a bombo y platillo que defiende a las personas, se olvida de lo más importante, qué no es otra cosa qué trabajar por y para la gente de Xàtiva.

Su obsesión por seguir manipulando los datos económicos para engañar a la gente, su preocupación por mantener sus sillones y por salir en la foto recordando que ellos son los mejores, demuestra la falta de empatía con las personas sin empleo.

Desde Populars Xàtiva, no estamos contentos en denunciar esté hecho porque nuestro trabajo de fiscalización en la oposición nos ha llevado a una realidad triste y es qué Xàtiva no está gobernada de forma responsable y el desorden impera en Xàtiva .

Partido Popular de Xàtiva

No hay comentarios

Dejar respuesta

quince + seis =