El club de ajedrez “La Primitiva” de Xátiva empata contra el líder

El club de ajedrez “La Primitiva” de Xátiva informa de la 8ª Ronda de partidas de la federación de Ajedrez de la Comunidad Valenciana.

GRAN EMPATE del RECREATIVOS SAETABIS contra el lider de la Categoria.

El Gambito Benimaclet d. Actual líder en solitario. Y a estas alturas firme aspirante al título de campeón de la categoría.
La indicación del capitán era clara había que sacar puntos de donde fuera, ofrecer tablas y aguantar las mismas hasta lo que se pudiera.

Y al parecer surtió efecto, mantuvimos el tipo hasta el final incluso poniéndonos por delante en el marcador y aunque era una ventaja virtual, ya que se alargaron las partidas perdidas nuestros rivales se pusieron nerviosos y conseguimos un 4 a 4. Puntito que sabe a gloria y nos puede venir muy bien de cara al final del torneo. Con dos equipos con 4 puntos y 4 equipos con 5 puntos, nosotros entre ellos, así que con este empate cogemos impulso para salvar la categoría.

Y Derrota previsible del segundo equipo B del club.
Sueca b. El equipo visitante era un equipo que venía a por todas, ya que se está jugando el ascenso. Mientras que los jugadores locales jugaban sin ninguna presión ya que era la última partida del torneo y ya no se jugaban nada, tanto es así, que se relajaron y acabaron recibiendo un contundente 0,5 a 7,5. Aunque el resultado no refleja la verdadera igualdad de la mayoría de las partidas.

No hay comentarios

Dejar respuesta

tres + diecisiete =