El Centro Comercial Plaza Mayor celebra la 5ª Feria de la Vuelta al Cole

El Centro Comercial Plaza Mayor de Xàtiva celebrará desde mañana viernes 20 a las cinco de la tarde y hasta el domingo 22 la 5ª Feria de la Vuelta al Cole con una amplia programación de actividades para toda la familia.

La feria contará con la participación de colaboradores especializados en actividades extraescolares lo que permitirá a los más pequeños participar en talleres de arte, idiomas, música y danza, entre otras. También habrá jornada de puerta abiertas, de la Policía Local de Xàtiva y Protección Civil, quienes permitirán a los más pequeños conocer de cerca su trabajo y sentirse como auténticos policías. Ademas participará como emisora invitada BlueRadio.

Además, habrá divertidas animaciones durante todo el fin de semana con personajes infantiles de la televisión,juegos, pintacaras, cuentacuentos y muchas sorpresas.

El horario será el viernes 20 de 17:00 a 21:00h, y el sábado 21 de 10:00 a 14:00h y de 17:00 a 21:00h.

El domingo 22, como broche final, a las 12:00h haremos una sesión matinal gratuita en Cines Axion con la proyección de Toy Story 4, al acabar la película todos los niños podrán hacerse fotos con los protagonistas Woody, Jessie & Buzz Lightyear.

Para obtener la entrada gratuita deberán acudir a las taquillas de Cines Axion ese mismo día; abriremos una hora antes del inicio de la sesión, aunque el aforo está limitado a 1.800 personas, recomendamos no venir tarde.

Participan: Nova English School, Club AcroDance Xàtiva, Escuela de dibujo Mari Mateu, Academia Al Compás Alzira, Club de Taekwondo La Costera, Club Esgrima Xàtiva, Policia Local Xàtiva, Protección Civil Xàtiva y BlueRadio FM.

vuelta-al-cole-plaza-mayor-

No hay comentarios

Dejar respuesta

18 + dieciseis =