Detenido un hombre de 61 años por ofrecer dinero a una menor a cambio de sexo

Agentes de la Policía Nacional han detenido en una localidad de la Comunitat Valenciana a un hombre de 61 años, como presunto autor de los delitos de coacciones, corrupción de menores y otro relativo a la prostitución y explotación sexual, tras al parecer ofrecer dinero a cambio de sexo, tanto a una camarera del bar al que acudía, como a la hija del dueño, menor de edad.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías del acoso al que se había visto sometida una camarera por parte de un hombre en el bar en el que trabajaba y la proposición que al parecer le había hecho éste a una menor de 17 años, hija del dueño del establecimiento, para tener sexo a cambio de dinero.

Los agentes tuvieron conocimiento que en el mes de abril el hombre comenzó a hacerle preguntas poco apropiadas a la camarera del bar, al parecer llegando a ofrecerle dinero a cambio de tocarle e incluso arrinconarla para tocarle los pechos, creándole una situación de tensión y humillación.

Continuando las investigaciones averiguaron que esta misma persona, hacía pocos días le había ofrecido a la hija del dueño dinero a cambio de sexo, incluso le propuso que se lo dijera a alguna amiga.

Ante la gravedad de los hechos los agentes averiguaron la identidad del sospechoso que tras ser localizarlo fue detenido como presunto autor de los delitos de coacciones, corrupción de menores y otro relativo a la prostitución y explotación sexual.

El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

No hay comentarios

Dejar respuesta

17 − Diez =