Deportistas del Club Natació Xàtiva participan en varios campeonatos

 

La Piscina Municipal Cubierta de Torrent acogió el pasado domingo el Campeonato Autonómico Benjamín. En el mismo participaron 220 nadadores pertenecientes a 22 clubs de la provincia de Valencia. Por el Club Natació Xàtiva participó la nadadora benjamín Mara Ferrús.

En este campeonato las pruebas son de 100 m. en los cuatro estilos individual, 400 m. libres y 200 m. estilos. Los relevos fueron de 4X100 m. libres y 4X100 m. estilos.

image-2016-07-11 (4)En las pruebas individuales Mara Ferrús logró la medalla de oro en la prueba de 100 m. espalda con un tiempo de 1´20”63. En la otra prueba que participó de 200 m. estilos individual fue quinta con un tiempo de 3´01”09.

Por otra parte, el sábado se celebró en la piscina municipal de Alzira el Trofeu Sant Bernat, en este trofeo que organiza el club de la ciudad se nadaron pruebas de 25 m. para pre-benjamines y de 50 m. para el resto.

Por el club natació Xàtiva participaron:

Categoría Pre-Benjamín: Betlen Barbera, Nadia García, Andrea Soriano, Paola Andani, Guillem Casesnoves, Andreu Casesnoves, Marc Pastor y León García.

Categoría Alevín: Carme Benito, Miguel gordillo, Fernando Casesnoves y Arnau Pastor

Categoría infantil: Carles Dura y Adolfo Benito.

Todos los nadadores participantes obtuvieron medalla.

El sábado el C.N. Samaruc de Vva. de Castellón también celebró su trofeo social, en el mismo participaron representando al Club Natació Xàtiva las nadadoras alevines Nadín Ferrando y Vicky García; así como la infantil Bárbara Campos.

En este trofeo se nadaron pruebas de 25 m. para pre-benjamines y de 50 m. para el resto.

Las nadadoras de Xàtiva lograron las primeras posiciones en las pruebas en la que participaron.

Por último, el domingo se celebró dentro del circuito de Aguas Abiertas la travesía al Port de Castelló. Por el Club Natació Xàtiva participaron el benjamín Marc Campos, las infantiles Bárbara Campos y Laura Molina; de la categoría Junior Jairo Julia y de master Angel Julia.

En cuanto a las clasificaciones Bárbara Campos fue primera de la categoría femenina y Marc Campos segundo clasificado de la categoría benjamín.

Dentro da las competiciones de aguas abiertas se celebró en Cullera el Memorial Ximo Soldevilla en el que participo el master Pepe Sanjuan del Club Natació Xàtiva, logrando la tercera posición de su categoría.

No hay comentarios

Dejar respuesta

14 − 1 =