Xàtiva acoge este fin de semana la final Autonómica Juvenil masculina de voleibol

Esta mañana, el concejal de Deportes Pedro Aldavero y el presidente del Club Voleibol Xàtiva, Enrique Mateu, han presentado la final del campeonato de 1ª división autonómica juvenil masculina de voleibol, que se celebrará en Xàtiva este fin de semana.

El Club Voleibol Xàtiva no para de cosechar éxitos, el Juvenil Masculino y el juvenil Femenino clasificados para disputar este fin de semana las Finales Autonómicas, lucharán por ganarlas, y por las plazas que dan acceso a los Campeonatos de España.

La jugadora cadete Laura Mascarell Montell en la convocatoria de la Selección Española Sub16. Se desplaza a Soria del 2 al 11 de abril, y si entra en la convocatoria final jugaría la calificación para el Campeonato de Europa Sub16 del 12 al 16 de abril

final-voleibol-diaridigtal.esLa ciudad de Xàtiva albergará el próximo fin de semana 1 y 2 de abril de 2017 y en el pabellón Municipal de voleibol, la FINAL AUTONÓMICA JUVENIL MASCULINA de máxima categoría. Una competición organizada por la Federación de Voleibol de la Comunidad Valenciana y por el Club Voleibol Xàtiva, con la colaboración del Consell Esportiu Municipal del Ayuntamiento de Xàtiva.

Una final pensada para promocionar la ciudad de Xàtiva a través del deporte.

A la FINAL AUTONÓMICA acceden los cuatro mejores equipos clasificados de la liga regular, y los dos primeros clasificados tienen derecho a plaza en el Campeonato de España Juvenil masculino que se disputará del 21 al 26 de Abril en la ciudad de LORCA.

El voleibol Xàtiva accede a esta FINAL como equipo líder e imbatido de la clasificación. Como segundo clasificado el CV Valencia, tercero el Mediterráneo de Castellón y cuarto el CV Elche. El formato de competición es una liga todos contra todos.

Sábado 1 de abril
10 horas CV Valencia-CV Mediterráneo
12 horas Xativa Voleibol- CV Elche
17:30 horas CV Valencia-CV Elche
19:30 horas Xativa Voleibol-CV Mediterráneo

Domingo 2 de Abril
10 horas CV Mediterráneo-CV Elche
12 horas Xativa Voleibol-CV Valencia

El equipo JUVENIL FEMENINO YSABEL MORA XÀTIVA VOLEIBOL también disputará la FINAL AUTONÓMICA de máxima categoría en la ciudad de BENIDORM, al haber quedado terceras en la clasificación general. La final la disputarán contra los equipos Playas de Benidorm, CV Elche y Grau de Castellón. El equipo ganador tendrá plaza en el Campeonato de España a disputar en A CORUÑA del 21 al 26 de abril.

No hay comentarios

Dejar respuesta

cuatro + cinco =