A través del siguiente mensaje: “Después lo ocurrido en varios campos de fútbol base, la escuela del SD Vallada quiso mostrar su repulsa hacia la violencia con un gran gesto en el partido entre su Benjamín y el del CD Enguera. Los padres de los jugadores del Vallada salieron de la mano de los niños del Enguera y viceversa. Además, durante toda la jornada todos los equipos salieron con una pancarta en contra de la violencia (Juveniles, Cadetes e Infantiles)”, desde el club de La Costera han compartido con DiariDigital.es esta destacada iniciativa.

futbol-contra-la-violencia-diarixativaGran gesto que merece toda la difusión posible en busca de erradicar algo que está haciendo tanto daño al fútbol. Repetimos: “¡No a la violencia!”. En las imágenes se puede ver a los Benjamines del Vallada y del Enguera accediendo al terreno de juego junto al árbitro y de la mano de los padres del equipo contrario, gran gesto que también hicieron en otros partidos, tal y como se puede observar en otro vídeo compartido a través de su Facebook oficial, correspondiente al duelo de Infantiles entre el Vallada y La Font de La Figuera.

futbol-contra-la-violencia3-diarixativaAdemás, también han compartido fotos al respecto, como una correspondiente al Vallada – Genovés de Cadetes  y otra al Vallada – L’Olleria de Juveniles . Buena iniciativa a la que no dudaron en sumarse sus rivales demostrando que ante esa lacra estamos todos unidos.

Información extraído de Golsmedia.com

futbol-vallada

No hay comentarios

Dejar respuesta

1 × 4 =