Xàcex organiza una gran Fiesta del Agua durante la Fira

También sorteará 1.000 euros para compras en establecimientos adheridos a la asociación

La asociación de comerciantes Xàcex organiza una gran Fiesta del Agua durante la Fira de Xàtiva. El evento se celebrará el miércoles 19 de agosto a las 12 horas en la plaza del Mercat.

Una fiesta repleta de diversión, música y ambiente que hará las delicias de los más pequeños. Una actividad muy refrescante con pistolas de agua para todos los públicos.

Además, Xàcex sorteará durante la Fira un total de 1.000 euros para compras en establecimientos adheridos a la asociación. De este modo, Xàcex contará con un stand en el Real de la Fira durante un día, en concreto el martes día 18 de agosto. Su promoción comercial consistirá en sortear 1.000 euros para compras. Lo repartirán en 5 cheques de 200 euros cada uno y los agraciados podrán usarlo en bares, restaurantes, comercios, servicios, profesionales, etc. De esta forma, tanto clientes como comerciantes podrán beneficiarse de este regalo.

Además el stand de Xàcex de la Fira ofrecerá un vaso de cerveza La Socarrada de Xàtiva a todos los que depositen el boleto de participación. El boleto irá junto con el programa de actividades de la Fira que la asociación repartirá a partir de la inauguración y en el propio stand.

No hay comentarios

Dejar respuesta

16 − doce =