Vuelven las visitas guiadas gratuitas a los municipios de La Canal de Navarrés

Este fin de semana, visitas guiadas a Quesa, Navarrés, y Bicorp. Reserva ya la tuya

Con la llegada del buen tiempo, vuelven las exitosas visitas guiadas para conocer en profundidad, con todas las comodidades y de manera segura, cada uno de los secretos, tesoros y patrimonio cultural y natural de la Canal de Navarrés, territorio turístico.

A partir del sábado 24 de abril y hasta el sábado 8 de mayo, se han programado visitas guiadas específicas para los municipios de Quesa, Navarrés, Bicorp, Anna, Estubeny, Millares, Chella y Bolbaite. Con una cómoda reserva previa, a través del teléfono 962 256 142, por Whatssapp al canal 673 548 418, o por mail, a través de info@lacanalturismo.com cualquier persona o familia puede reservar su plaza gratuita para conocer a fondo un patrimonio natural y cultural impresionante, a pocos minutos de la ciudad de Valencia.

Estas visitas guiadas, organizadas por el Departamento de Turismo de la Canal de Navarrés, pretenden dar a conocer las grandes maravillas de la zona, de manera cómoda, sin aglomeraciones, con todo el detalle y atención hacia los visitantes. Y, fundamental en estos tiempos, de manera totalmente segura. Las visitas son especialmente recomendables para familias, amigos, grupos de visitantes o cualquier persona que quiera conocer en profundidad cualquiera de los municipios de la Canal de Navarrés.

Pero para ello es necesario reservar plaza previamente, por lo que la Canal Territorio Turístico ha puesto en marcha todos sus canales de comunicación para que sea lo más cómodo posible para los visitantes. Por ello, y debido a que los grupos de las visitas guiadas son con un aforo limitado, se recomienda reservar las mismas con la mayor anticipación posible. Cada reserva, será confirmada por el mismo medio por el que fue convocada, y se detallará el punto de encuentro, el horario, y todos los detalles necesarios para disfrutar de la visita.

Con la llegada de la primavera, la naturaleza y los municipios de la Canal de Navarrés tienen un aspecto impresionante, a tan sólo unos minutos de Valencia, y tienen muchos tesoros patrimoniales, culturales y naturales que sorprenderán a sus visitantes. Hay que tener en cuenta, que sólo se organiza una visita guiada por municipio, por lo que la oportunidad de visitarlos de la mano de uno de los expertos informadores turísticos de La Canal, es algo que es algo que no debe dejarse pasar por alto.

Organizar el viaje por tu cuenta

Pero además La Canal, territorio turístico, permite que cada usuario pueda organizarse el viaje a su gusto, y por su cuenta, desde su propia casa. A través de la aplicación turística INVENTRIP, disponible en la GooglePlay y la App Store de manera gratuita, y buscando “La Canal de Navarrés”, cualquier usuario puede conocer sus rutas, su oferta comercial, gastronómica y de alojamientos, y todos los detalles para disfrutar de este paraíso al alcance de nuestra mano.

No hay comentarios

Dejar respuesta

10 − siete =