Vuelve el Oktoberfest a la plaza del Mercat de Xàtiva

Gent del Mercat ha organizado una nueva edición de la Oktoberfest que se celebrará desde mañana y hasta el domingo y que contará con la participación de los establecimientos de la zona que aportarán su toque bávaro.

Comida típica alemana, cerveza de importación, música y mucha animación son los ingredientes de esta tercera edición que tendrá su punto neurálgico en la plaza del Mercat.

Mañana a las seis de la tarde tendrá lugar la inauguración de la Oktoberfest y a las 20:00h actuarán Los chicos del Swing. Además habrá photocall y hasta las doce se cocinarán perritos.

El sábado por la mañana habrá juegos y animación desde las once y por la tarde, a las ocho, concierto de Carles Vila. Durante la jornada continuará el photocall y la cocina estará abierta de una a tres del mediodía y de siete y media de la tarde a doce de la noche.

Finalmente, el domingo podrán degustarse las tradicionales salchichas alemanas en horario de una a tres y hasta las ocho de la tarde habrá castillos hinchables para los más pequeños.

Desde la asociación Gent del Mercat han animado a vecinos y visitantes a “acudir a la zona del Mercat a lo largo del fin de semana y pasarlo bien”.

No hay comentarios

Dejar respuesta

diez + 13 =