Gent del Mercat ha organizado una nueva edición de la Oktoberfest que se celebrará desde mañana y hasta el domingo y que contará con la participación de los establecimientos de la zona que aportarán su toque bávaro.
Comida típica alemana, cerveza de importación, música y mucha animación son los ingredientes de esta tercera edición que tendrá su punto neurálgico en la plaza del Mercat.
Mañana a las seis de la tarde tendrá lugar la inauguración de la Oktoberfest y a las 20:00h actuarán Los chicos del Swing. Además habrá photocall y hasta las doce se cocinarán perritos.
El sábado por la mañana habrá juegos y animación desde las once y por la tarde, a las ocho, concierto de Carles Vila. Durante la jornada continuará el photocall y la cocina estará abierta de una a tres del mediodía y de siete y media de la tarde a doce de la noche.
Finalmente, el domingo podrán degustarse las tradicionales salchichas alemanas en horario de una a tres y hasta las ocho de la tarde habrá castillos hinchables para los más pequeños.
Desde la asociación Gent del Mercat han animado a vecinos y visitantes a «acudir a la zona del Mercat a lo largo del fin de semana y pasarlo bien».