Un Guardia Civil auxilia a un varón que había sufrido un accidente en Moixent

Un Guardia Civil procedió al auxilio de un varón de 49 años que se encontraba dentro de un vehículo pesado sin poder salir de la cabina en la mediana de la A-35 cerca de la localidad de Moixent.

El Guardia Civil que se llama, Jacinto Navarro, toma cada día la autovía A-35 para ir desde Almansa al Puesto de la Guardia Civil de Càrcer donde trabaja como agente.

El pasado día 29 de enero sobre las 6.50 horas, cuando el agente se desplazaba a prestar servicio a la localidad de Cárcer, observó que un trailer había sufrido un accidente y se encontraba volcado en la mediana en el km 30 de la A-35 a su paso por el término municipal de Moixent. Tras comprobar el agente que se encontraba el conductor dentro de la cabina del vehículo, procedió a indicar el lugar del accidente, colocando el triángulo de señalización y utilizando la luz de su móvil al objeto de evitar un nuevo accidente.

Inmediatamente comprobar la imposibilidad del conductor para salir de forma autónoma, al encontrarse conmocionado por el accidente, procedió a romper el cristal delantero para poder sacar al conductor que se encontraba cubierto de sangre por la cabeza, codo y costado. El Guardia Civil procedió a su traslado hasta un lugar seguro, y dio aviso a la Central Operativa de la Guardia Civil. Una vez llegaron al lugar las asistencias médicas y más agentes de la Guardia Civil el auxiliado fue trasladado al Hospital Luis Alcanyís de Xàtiva para un reconocimiento más exhaustivo.

No hay comentarios

Dejar respuesta

diecinueve + 20 =