Turisme La Costera participará en la Fira de les Comarques de la Diputació

Turisme La Costera, marca turística de la Mancomunidad de la Costera-Canal, estará presente en la Fira de les Comarques de la Diputación que se celebrará en la Plaza del Ayuntamiento del 24 al 26 de septiembre.

El certamen, organizado por el área de Turismo de la corporación provincial bajo la marca València Turisme, acogerá cerca de 85 expositores con una amplia oferta de productos y destinos turísticos de las comarcas valencianas. Esta feria conmemorará además el Día del Turismo, que aparece marcado en el calendario el 27 de septiembre.

Así pues, desde Turisme La Costera se darán a conocer todos los recursos turísticos que ofrece la comarca a través de las guías y folletos que estarán disponibles en los diferentes expositores, así como por los técnicos que ofrecerán información de interés y los diferentes vídeos que se proyectarán a lo largo de los tres días de Fira.

También se aprovechará la ocasión para promocionará la página web i l´APP de Turisme La Costera, donde se encuentra toda la información de interés para visitar la comarca, así como sus redes sociales, donde se publica todo tipo de contenido divulgativo.

Desde Turisme La Costera se está trabajando para dar a conocer su basto potencial turístico a los futuros visitantes de la zona y posicionar a la comarca como un destino turístico sostenible e inteligente, ya que forma parte de la Red de Destinos Inteligentes de la Comunidad Valenciana.

Patrimonio, cultura, arte, gastronomía, senderismo, naturaleza, tradiciones… La Costera cuenta con una amplia oferta turística en cada uno de los municipios que la componen, convirtiéndola en una de las comarcas más ricas de la Comunidad que, además, forma parte del Territorio Borja.

Por ello, desde Turisme La Costera se anima a la ciudadanía a visitar la Fira de les Comarques y conocer de primera mano toda la oferta turística que ofrece esta zona.

No hay comentarios

Dejar respuesta

uno + diez =