Tres equipos de voleibol de Xàtiva disputarán Finales Autonómicas en Sedavi

El pabellón de Sedavi acogerá el próximo sábado y domingo la Final Autonómica Juvenil Femenina de Segunda División, así como la jornada autonómica clasificatoria para los Campeonatos de España Alevines Masculina y Femenina.
Tres equipos de voleibol de Xátiva han obtenido plaza en estas competiciones.

En la Final Autonómica Juvenil Femenina de segunda división, participarán los equipos campeones de cada grupo: Voley Grau de Castelló, Xàtiva Voleibol, CV Sedaví, y Universidad Alicante. El sorteo de partidos para las setabenses será el siguiente:

• C.V. Sedavi – Xàtiva Voleibol 04/06/16 10:00
• Volei Grau Castelló – Xàtiva Voleibol 04/06/16 17:30
• Xàtiva Voleibol – C.E. Universidad Alicante 05/06/16 10:00

Juvenil-2-xativa-voleibol-Jugarán por el CV Xàtiva: Lola Escribano, Marta Climent, Mónica Cano, Lucy Simon, Eva Franco, Anna Fuset, Ariadna Oliva, Sara Ferrandiz, Barbará Pérez, Carola Lloret, Maia Tomas, Sara Perales. Equipo técnico Emilio Prats, Sonia Gómez.

El sábado por la mañana en Sedavi también se disputará la fase de clasificación autonómica para los Campeonatos de España Alevines.

En ella participaran dos equipos setabenses, el masculino FEFC CV Xativa que se proclamaron Campeones Provinciales y el equipo femenino del Colegio Claret CV Xativa que obtuvieron la medalla de bronce provincial. Tanto en la competición femenina como en la masculina se disputará un cuadro eliminatorio entre los 8 mejores equipos de la Comunidad Valenciana.

Participarán por el FEFC CV Xativa: Pablo Perez, Sergio Peñalver, Alvaro Checa, Pau Martinez, y Alfonso Gonsalbez. Equipo Técnico Pilar Larriba, Ana Insa

Participarán por el Colegio Claret CV Xativa: Paula Adame, Rocio Bono, Carla Llana, Alba Marti, Consuelo Palacios y Blanca Terol. Equipo Técnico Ignacio Pareja, Miguel Marti.

Campeonato de España CADETE MASCULINO (Murcia, del 15 al 19 de junio 2016).

El Xàtiva Voleibol ya conoce a sus rivales, ha quedado encuadrado en el Grupo A junto al organizador CV Voleadores Cieza, el Club Voleibol Melilla, y el CV San Roque Batan de Las Palmas de Gran Canaria.

Jugaran una liga todos contra todos y los dos primeros clasificados de cada grupo pasarán a disputar por los puestos 1 al 12 en la siguiente ronda.

No hay comentarios

Dejar respuesta

10 − dos =