Tres deportistas del Club voleibol Xàtiva convocados a Selecciones Nacionales

Victor Mico Baldres y Borja Cuquerella Gilabert en la Selección Española sub17 y Guillem Garcia Roca invitado a la de voley playa.

La Real Federación Española de Voleibol y el seleccionador nacional junior Ricardo Maldonado ha convocado a 16 jugadores, para preparar la clasificación para el Campeonato de Europa Sub17, entre los que se encuentran Victor Mico y Borja Cuquerella, que quedarán concentrados entre el 30 de marzo y el 11 de abril.

Los doce convocados finales disputarán el Pre-europeo, que se celebrará también en Palencia entre los días 12 al 15 de abril, contra los equipos de Dinamarca y Holanda (Grupo D). El conjunto que resulte vencedor de los encuentros accederá directamente al Campeonato de Europa que se celebrará en Turquía del 3 al 11 de julio de 2017.

Por su parte Guillem García Roca ha recibido la invitación de la Real Federación Española en el Centro Internacional de VoleyPlaya en Lorca para la supervisión de jugadores que permitirán constituir la pareja de voleyplaya que representará a España en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018, que se disputarán en Buenos Aires (Argentina) para deportistas de 15 a 18 años. El jugador setabense ya acudió del 10 al 12 de marzo de 2017, ahora ha vuelto a ser invitado del 8 al 11 de abril de 2017.

Crónica equipos base del club Voleibol Xàtiva y próxima jornada

Los equipos cadetes. Los chicos del Xàtiva Voleibol disputaron un autentico partidazo pese a la derrota por 2-3 frente al Elche Salesianos, en un partido a cinco sets con parciales de 25-19/21-25/25-21/21-25/17-19 con un quinto set que se escapó por la mínima. Los de Arturo Bellver han obtenido la clasificación para disputar la final autonómica a cuatro de la Comunidad Valenciana dentro de los Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana.
Próxima jornada

Las chicas de la liga nacional Ysabel Mora Xàtiva reciben en casa al CD Mintonette Almería el Sábado a las 19:00H, si ganan se proclamaran Campeonas de Liga.

No hay comentarios

Dejar respuesta

uno × tres =