Torneo Seis Naciones de Rugby online

Estos días que hay poca actividad deportiva, se ha lanzado desde la Federación Española de Rugby un torneo a nivel nacional con el videojuego Rugby20 en colaboración con la empresa valenciana Valengame.

La iniciativa surge tras un torneo online organizado por la Federación de Rugby de la Comunitat, cuyo éxito ha llevado a la Federación estatal a organizar un torneo a nivel nacional. Hay inscritos de todas partes de España, destacando en muchos representantes de clubes valencianos como Valencia Rugby Club, CAU Rugby Valencia, Monastil Elda, Paterna Ciencias, La Safor de Gandía, Alcoi RC o Tatami Rugby.

El torneo se jugará del martes 14 al sábado 25 de abril.

Entre los participantes se encuentra el capitán de la selección española de rugby y jugador del Ordizia, Fernando López. El narrador será Pedro Bonofiglio, speaker del Real Madrid de Baloncesto que ha cubierto como comentarista eventos como eliminatorias de Copa Davis o partidos de la NBA en España.

Información y participantes en este enlace: http://ferugby.es/fernando-lopez-entre-los-48-intrepidos-y-una-intrepida-del-rugby-desde-casa

Los partidos se pueden seguir en directo por la plataforma Twitch: twitch.tv/ferugby

No hay comentarios

Dejar respuesta

17 − 12 =