Emotivas muestras de agradecimiento a los trabajadores de limpieza y basureros en Xàtiva

La gente les deja carteles pegados en los cubos de la basura de Xàtiva

Cada tarde, los españoles salen al balcón para agradecer su trabajo al personal sanitario y a las fuerzas de seguridad, que están dando el cien por cien para luchar contra el coronavirus. Pero no son los únicos colectivos que siguen trabajando, hay otros que también son fundamentales, como los servicios de recogida de residuos urbanos y limpieza y desinfección viaria.

La empresa INDITEC Xàtiva, ha puesto a disposición de sus trabajadores, el material necesario para que puedan llevar a cabo su actividad con la mayor normalidad posible. gracias-basureros-1Además, hay ciudadanos/as que quieren mostrarles su agradecimiento por el esfuerzo y por continuar adelante con su actividad en estos momentos tan duros. Para ello les dejan mensajes de cariño pegados en los cubos de basura y que así sepan que toda su labor se agradece y valora.

Por otra parte, se quiere agradecer además a todos/as los/as profesionales que, debido a su actividad concreta, no pueden quedarse en casa, y están prestando sus servicios de la mejor manera, poniendo a veces en peligro su propia salud y la de sus seres queridos.

No hay comentarios

Dejar respuesta

uno + veinte =