Tonga’s S.L. trae de la mano de Hértor Faubel, POMODORO para Xàtiva y Comarca

La inmobiliaria Tonga’s S.L. en Xàtiva ha cerrado una operación con el subcampeón del Mundo Héctor Faubel, el alquiler del antiguo local de McDonalds, para abrir una nueva franquicia en la capital de la costera, POMODORO Pizza Pasta Burritos, que en aproximadamente un mes abrirá sus puertas.

Héctor Faubel no necesita carta de presentación, pero aun así nunca está de más recordar los logros del piloto valenciano. Subcampeón del mundo de 125cc en 2007 y tercero en 2006, acumula una importante experiencia como piloto profesional. Retirado hace seis años, ahora traslada sus conocimientos a jóvenes pilotos a través de su equipo FAU55 Racing.

POMODORO, cuenta ya con 116 establecimientos a nivel nacional y están en plena expansión.

POMODORO Pizza Pasta Burritos, este concepto de hostelería se basa en la comida italiana con toques TexMex englobado en el segmento “Fast Casual” (Fast Food y Casual Dining) cuya característica principal es la alta calidad de la oferta y el precio único de todos los platos de la Carta, 3,90€. POMODORO apuesta firmemente por la innovación y la calidad para mantener su atractivo. Dicha calidad de la materia prima (mozzarella pura, productos frescos, pastas importadas de Italia, etc), la elaboración de los platos al momento y la presentación en vajilla premium, hace que nuestros clientes tengan la mejor ‘Experiencia Ristorante’ posible. Antipasti, Insalati, Pastas, Burritos, Burgers y Postres son los grupos principales de nuestra carta.

Servicios Inmobiliarios Tonga’s S.L es una de las inmobiliarias con más solera en Xàtiva, es una empresa formada por profesionales del sector inmobiliario con amplia experiencia contrastada. Somos gestores expertos Inmobiliarios desde 1988. Nos distinguimos por nuestra profesionalidad, dedicación al cliente y una amplia cartera de inmuebles, observando los más altos estándares de calidad para conservar e incrementar el valor de su propiedad.

En Tonga’s encontrarás el mejor inmueble que se ajuste a tus necesidades y ha tu presupuesto, visita nuestras instalaciones en Pl. País Valencià nº 3 bajo en Xàtiva Tels: 96 228 35 52 / 675 995 902 o bien a través de internet: www.tongas.es.  – www.valenciaproperty.com

No hay comentarios

Dejar respuesta

6 − 3 =