El senior masculino de liga autonómica gana en casa

El senior masculino de liga autonómica gana en casa, en un partido complicado a cinco sets (3-2) contra el líder CV Sedavi, (25-20/25-23/19-25/22-25/15-11).

El Ysabel Mora Xativa VB 1 femenino gana al Sedavi 3-0 y los chicos ganan fácilmente a CV Torrent por 3-0. Por otro lado las chicas del Ysabel Mora Xativa 2 no pudieron vencer al líder Cañamas Oliva y cayeron derrotadas por 3-1 aunque con parciales muy igualados salvo el primer set.

Los equipos cadetes no tuvieron mucha suerte en sus partidos, los chicos caen 3-0 en Castellón contra el Illa Grau con 26-24 en el segundo set. Las chicas del Ysabel Mora Xativa VB 1, caen derrotadas 2-3 en el quinto set, después de darle la vuelta al partido en el tercero contra un rival complicado, el vóley Grau Castello.
Las del Ysabel Mora Xativa Vb 2 ganan 3–1 al CV Chiva en un partido serio y ordenado.

Por otro lado las infantiles Ysabel Mora Xativa VB 1 aplazaron su partido y lo jugarán este próximo viernes, las infantiles Ysabel Mora Xativa voleibol 2 ganaron su partido en casa contra Alzira celeste fácilmente con 3-0. Las chicas del Colegio Claret CV Xativa perdieron por 3-1 ante el líder en Castellón. Por el contrario los chicos del CV Xativa ganaron por 1-3 en Castellón Illa Grau en un buen partido y obtienen un resultado valioso.

Próxima jornada
El Xàtiva voleibol de la liga de plata española se desplaza a Castellón, a las 17 horas del sábado disputará su partido contra el UBE Illa Grau.

Las chicas de la liga nacional Ysabel Mora Xativa juegan en Xativa a las 19 horas contra el CV Valencia.

No hay comentarios

Dejar respuesta

1 × uno =