El senior masculino de liga autonómica siguen manteniendo su tercera posición en la tabla

Crónica: Enrique mateu – Fotografía. Jose Luis garcia

El senior masculino de liga autonómica, después de la victoria por 1-3 en Valencia, es el primer equipo del club que consigue el objetivo marcado de clasificarse entre los tres primeros del grupo norte al final de la primera fase. A partir del sábado inician la segunda fase, en la que estarán los seis mejores equipos de la Comunidad Valenciana, que en una liga regular a doble vuelta, lucharán por una de las cuatro plazas para la final autonómica.

Esta semana los equipos juveniles, las chicas del Ysabel Mora Xàtiva 1, perdieron contra C.V. Goldcar Sant Joan por 0-3 en un partido que se les complico, pero esto no les hace perder la tercera posición en la tabla con 27 puntos, y la próxima jornada juegan contra C.V. Daya Nueva. Las chicas del Ysabel Mora Xàtiva VB 2, ganan su partido contra el Real de Gandia C.F.-A por 0-3, un partido cómodo, mientras que la siguiente jornada se juega contra el Real de Gandia C.F-B, tercer clasificado a cuatro puntos del equipo de Emilio Prats, que son cuartas. Los chicos del Xàtiva esta semana han aplazado su partido, la próxima jornada se desplazan para jugar contra el C.V. Valencia B.

Los equipos cadetes. Los chicos del Xàtiva Voleibol ganan su partido fácilmente y siguen manteniendo su tercera posición en la tabla, se aplaza la próxima jornada contra CV Elche por no haber instalación municipal disponible en Xàtiva.

El equipo de cadete femenino Ysabel Mora Xàtiva 1, sigue luchando por conseguir la primera posición ganando contra el C.V. Valencia, y siguen a un solo punto del lider Volei Grau Castello. Las chicas del Ysabel Mora Xàtiva 2 que también están luchando por las primeras posiciones, van terceras de la clasificación con un partido menos y a cinco puntos del líder, el Izquierdo L´Illa Grau, contra el que juegan esta semana, partido importante.

Por otro lado las infantiles Ysabel Mora Xàtiva VB 1 perdieron en casa contra el líder el Volei Grau Castelló A. Se aplaza la próxima jornada contra CV Alzira por no haber instalación disponible en Xàtiva. Las infantiles Ysabel Mora Xàtiva voleibol 2 ganan fácilmente su partido contra las chicas del Volei Grau Castelló B, séptimas clasificadas y la próxima jornada se desplazan a Castellón para jugar contra el líder el Izquierdo L´Illa Grau del cual necesitan arrancar algún punto para seguir optando a la tercera posición.

Por otro lado las chicas del Colegio Claret CV Xàtiva ganan su partido contra el C.V. Torrent y aseguran la segunda posición, la próxima jornada juegan contra el C.V. Alzira blanco en un partido aparentemente fácil. Los infantiles masculinos ganan su partido contra el C.V. Goldcar Sant Joan por 0-3 en un partido fácil. Al no haber instalación municipal disponible el sábado en Xàtiva, ha habido que buscar pista alternativa en el Colegio Claret, para el próximo viernes contra CV Elche.

Próxima jornada
El Xàtiva voleibol de la liga de plata española recibe al Santo Domingo VB a las 19:30H en un partido contra el quinto clasificado que necesitan ganar.

Las chicas de la liga nacional Ysabel Mora Xàtiva se desplazan a Almería a jugar contra C.D. Mintonette Almeria A las 17:15 H, un partido trascendental.

proxima-jornada

No hay comentarios

Dejar respuesta

16 + once =