Segunda victoria del Xàtiva voleibol femenino en la liga de plata española

Xàtiva voleibol Femenino superliga2, segunda victoria liguera, esta vez a domicilio en Castellón, Voley Grau 1 Xàtiva voleibol 3 (23-25, 23-25, 25-14, 23-25)

Ha sido un partido muy trabajado, con mucha igualdad en la cancha y en el marcador, las castellonenses con mayor experiencia en la categoría y el Xàtiva jugando sin complejos. El primer y el segundo set han sido prácticamente idénticos, mucha igualdad hasta el punto 20, las del Xàtiva voleibol han demostrado más sangre fría, arriesgando en los puntos finales y consiguiendo poner el partido muy favorable a sus intereses.

Sin embargo el encuentro no acabaría tan fácilmente, una serie de errores no forzados de las de José Antonio Salinas y Emilio Prats, unidos a una importante mejora de la efectividad del rival, ha hecho que el Voley Grau tirara de casta para llevarse el tercer set por una diferencia importante (25-14). El cuarto y definitivo set ha sido claramente dominado por el equipo de Xàtiva que lograba superar el bache del anterior, llegando a un claro 16-24, que no supieron cerrar y dieron oxigeno al rival, aunque al final conseguían vencer con garra y determinación por 23-25.

3ª jornada: Sábado 7 octubre en Xàtiva: 16 horas Xàtiva Voleibol-Almería AVG

Amistosos del equipo de superliga2 masculina y victoria del juvenil femenino
El senior masculino se desplazaba a Petrer para disputar el último partido de pretemporada antes de afrontar el primer partido de liga el próximo 7 de Octubre en Xàtiva a las 19 horas contra el VP MADRID. Ganaban los de Adrià Borreguero y Arturo Moreno por 1-3 (20-25,25-22,18-25,26-28).

Un primer set donde los visitantes arrancaban fuertes les llevó a ganarlo de forma cómoda (20-25). La segunda manga empezó igual que la primera, pero los chicos de Tino Callado se repusieron, consiguieron un buen nivel de juego y remontaron (25-22).

En el tercer set los de Xàtiva jugaron con regularidad y se impusieron sin altibajos. Sin embargo en el último y definitivo set, el partido se tensó y llego a su parte final muy igualado con bolas de set para SD Petrer, y de partido para Xàtiva, que ganaban por 26-28.
Una buena pretemporada en líneas generales, y sobretodo con las máximas expectativas para disputar una Superliga2, la tercera consecutiva, que se prevé apasionante.

Victoria del Xàtiva Juvenil femenina en primera autonómica contra el conjunto del Alicante 2000 por 3-0 (25-15/25-22/25-9), tercera victoria consecutiva de las de Alessandro Cosentino. Sin embargo a las chicas del senior femenino de segunda nacional y a los chicos de segunda nacional masculina no han arrancado bien la temporada y habrá que tener paciencia para conjuntar a los equipos y esperar mejores resultados. Las chicas cedieron contra Alicante 2000 por 0-3 y los chicos también por 0-3 contra CV Oliva

Presentación 2017-2018
El próximo sábado a las 18:00 horas tendrá lugar la presentación de todos los equipos del Club en el Pabellón Municipal de Voleibol, este año se contará con el honor de recibir dos visitantes ilustres, dos campeones de Europa de Voleibol, como son Rafa Pascual (que fue proclamado además en su día mejor jugador del mundo) y Venancio Costa.

No hay comentarios

Dejar respuesta

seis − 4 =