Rotary Club Xàtiva entrega los premios del XVI Concurso Nacional de Pintura

La exposición de las obras en la Casa de Cultura podrá visitarse también durante esta semana

El Presidente de Rotary Club Xàtiva, Marcos Grau, entregó anoche los premios de la XVI edición del Concurso Nacional de Pintura convocado por el club setabense con carácter bianual.
Así, el artista setabense, Miguel Soro, recogió su accésit por la obra “Atmósfera ferroviaria”, mientras que el artista de Carcaixent, Antonio Climent Quiles, recibió su doble premio. Por un lado, el 1º accésit por su pintura “Punt Brillant” y por otro, un cheque de 1.500 euros por su obra “Confinament”, ganadora de la presente edición.

Cabe recordar que la exposición de las 26 obras seleccionadas en esta XVI edición del concurso están expuestas en la Sala de Columnas de la Casa de Cultura de Xàtiva desde el pasado día 21 de mayo y aunque en un principio estaba previsto que la exposición finalizase el pasado sábado, finalmente se prolongará durante toda esta semana.

El acto de entrega de premios, celebrado en el Restaurante Casa La Abuela de Xàtiva, sede del club desde su formación en el año 1989, contó con la presencia de diferentes autoridades del consistorio municipal, como el Concejal de Hacienda, Recursos Humanos y Obras, Ignacio Reig, la concejala de Cultura, Patrimonio, Turismo y Memoria democrática, Raquel Caballero y el Director de la Casa de Cultura, Antonio Martínez.

Asimismo, y en una noche tan especial, el club de Xàtiva contó también en este acto con la presencia del Gobernador del Distrito 2203 de Rotary, Ricardo J. Molina.

No hay comentarios

Dejar respuesta

3 × 5 =