Roba un bolso con un décimo de Navidad premiado con 125.000 euros y se compra un piso en Alzira

El ladrón hurtó el bolso de la víctima en un restaurante con el décimo que tres días después fue agraciado con el segundo premio de la lotería de Navidad

La Guardia Civil localizó y detuvo al hombre en el piso que supuestamente se había comprado con el dinero del premio

La Guardia Civil ha detenido en una vivienda en la localidad valenciana de Alzira (Valencia) a un hombre de 52 años acusado de robar un bolso en un restaurante de Novelda (Alicante) que contenía un décimo de la Lotería de Navidad que resultó premiado días después con el segundo premio.

El detenido cuenta con numerosos antecedentes por distintos delitos de hurto en el municipio valenciano y vivía en un piso que supuestamente adquirió con el dinero cobrado del décimo sustraído y premiado.
Los hechos ocurrieron el pasado 19 de diciembre, cuando la Guardia Civil de Alicante tuvo conocimiento por una denuncia interpuesta por la víctima que, ese mismo día mientras comía en un restaurante de Novelda, sufrió el hurto al descuido de su bolso, el cual contenía, entre otros efectos, 950 euros en efectivo, y un décimo para el sorteo de Navidad de la Lotería Nacional.

Días más tarde, concretamente el día del sorteo de Navidad de la Lotería Nacional del 22 de diciembre, la víctima amplió la denuncia ya que el décimo que le habían sustraído había sido premiado con el segundo premio, que ascendía a un total de 125.000 euros.

Afortunadamente, las investigaciones llevaron a los agentes a la localización y detención del presunto autor del hurto. El hombre ha pasado a disposición del Juzgado de Instancia e Instrucción número 3 de Alzira y ha quedado en libertad con cargos.

No hay comentarios

Dejar respuesta

12 − dos =