Rescatan a un hombre que se había caído por un barranco en Aielo de Malferit

  • El hombre se encontraba caminando por las inmediaciones cuando una desorientación provocó la caída
  • La Guardia Civil, junto a agentes de policía local y dotación de bomberos participaron en el rescate

30 de abril de 2022.-

La Guardia Civil de Bocairent ha participado en el rescate de un hombre que, tras desorientarse, había caído a orillas del río desde una altura de entre 8 y 10 metros en el barranc de Serrans en la localidad de Aielo de Malferit (Valencia).

El hombre se encontraba paseando por las inmediaciones cuando una desorientación provocó la caída desde una altura de entre 8 y 10 metros, quedando inmovilizado en el margen del río.

Los agentes de la Guardia Civil consiguieron bajar la ladera para comprobar el estado de salud del hombre, que se encontraba desorientado y con magulladuras, pero consciente.

Una vez que los agentes consiguieron estabilizar al auxiliado, fue trasladado en camilla hasta la vía pública, donde el soporte vital básico realizó el traslado al centro de salud.

En el rescate, además de la Guardia Civil de Bocairent, han participado la dotación de bomberos de Ontinyent y agentes de la policía local de la localidad.

Gracias a la rápida intervención de los agentes, bomberos y el conocimiento de la zona se pudo localizar y rescatar a esta persona y evitar un mal mayor.

No hay comentarios

Dejar respuesta

cuatro + 15 =