Renfe sustituye sus líneas 902 por nuevas líneas sin coste adicional

La compañía incorpora nuevos números 91, adicionales, para atención específica a otros programas y necesidades de clientes

Renfe sustituye hoy todas sus líneas telefónicas 902 e introduce nuevos teléfonos de atención al cliente sin coste adicional para ampliar su servicio telefónico a los clientes en función de sus distintas necesidades, según lo acordado y anunciado por la compañía el pasado mes de marzo.

El nuevo teléfono de información general, reserva, venta, cambios o anulaciones es el 912 320 320. Además, nuevos teléfonos se incorporan para asistencia de ventas y operaciones en renfe.com, para los clientes del programa de fidelización +Renfe, grupos, empresas, colectivos con alguna discapacidad o Trenes Turísticos. El listado completo de los nuevos números con los que Renfe amplía su servicio de atención telefónica es el siguiente:

telefonos-renfe-diaridigital.es

Por otra parte, Renfe gestionará también el teléfono de Información de Adif 902 43 23 43, que será sustituido por el número 91 243 23 43 de tarificación geográfica.

No hay comentarios

Dejar respuesta

20 − 10 =