Registrado un ligero terremoto de magnitud 3.5 en Tous este domingo

La localidad Valenciana de Tous ha registrado este domingo por la mañana, sobre las 08:24 horas, un terremoto de magnitud 3,5, según ha informado el Instituto Geográfico Nacional (IGN).

El epicentro del seismo se encuentra cerca del municipio valenciano de Tous,concretamente en el embalse de Tous según ha informado el Instituto Geográfico Nacional (IGN), a un kilómetro de profundidad. También se ha sentido en algunas localidades cercanas como Alberic, Almussafes, Benimodo, L’Alcúdia, Picassent, Rótova, Sueca o Xàtiva, entre otros, según muestran los datos del Centro Nacional de Información Geográfica.

El Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat Valenciana ha informado de que ha recibido llamadas telefónicas procedentes de la zona afectada por el seísmo.

Se trata del cuarto terremoto que se registra en la Comunitat en los últimos días el último el día 5 de este pasado mes de abril y otros se produjeron en el Golfo de Valencia, de 2,5 y 2,6 grados de magnitud en la escala Ritcher respectivamente.

No hay comentarios

Dejar respuesta

9 − 7 =