El PP de Xàtiva lamenta que el equipo de gobierno retrase la elección del alcalde pedaneo de Bixquert

Sanchis (PP): “La improvisación y el abandono son la tónica del gobierno con los temas que preocupan a Bixquert”.

El PP ha lamentado que el gobierno del Sr. Cerdà retrase a otoño la elección del alcalde pedáneo en Bixquert. A la pregunta de Marcos Sanchis (PP) de que cuándo se iba a reactivar la elección del alcalde pedáneo en Bixquert, en el pleno del pasado sábado 31 de mayo, el regidor Ricardo Martínez, respondió que tenían mucho trabajo atrasado y que no sería antes del mes de septiembre cuando se reactive el proceso.

marcos-sanchis-2-diaridigitalSegún Marcos Sanchis “No se entiende que se retrase hasta otoño, con la excusa de que tienen mucho trabajo, por ello le pedimos que active el proceso ya mismo y que se pueda finalizar en el mes de julio, teniendo en cuenta que hay mucha más gente en Bixquert; de hecho habrán elecciones en dos CCAA y aquí no se puede elegir un alcalde; es incomprensible, demuestran una vez más su falta de respeto hacia Bixquert”. Recordemos que la propuesta de la elección de alcalde pedaneo era la medida estrella del Sr. Cerdà para Bixquert “ pero llevamos un año desde el anuncio y aún no se ha materializado”.

Asimismo Marcos Sanchis, en el pasado pleno pidió al Sr. Reig que “actúe en la entrada del camino de la Fillola, ampliando el mismo; los caminos de bixquert son competencia municipal y con el aumento del tránsito le pedimos que no eluda sus responsabilidades; el Sr. Reig es el número uno para recriminar y culpabilizar y el último en asumir responsabilidades”.

Como conclusión lamentan desde el Partido Popular que “la improvisación y el abandono, son la tónica del gobierno con los temas que preocupan a Bixquert”. “Parece que el equipo de gobierno no acaba de entender que Bixquert es Xàtiva y merece los mismos servicios y atenciones que Xàtiva”.

No hay comentarios

Dejar respuesta

3 × dos =