Populars Xàtiva pide que se puedan inscribir más empresas al programa de bonos

Mª Jose Pla: “Lamentamos que Sr. Cerdá no nos informe de los datos que le pedimos sobre consumo de bonos en el pasado pleno”.

El Partido Popular de Xàtiva pide que se abra un nuevo plazo para inscribirse las empresas en el programa de bonos. Desde el PP se llevamos desde el pasado pleno del mes de junio pidiendo que se amplíe este plazo al equipo de gobierno, al tener conocimiento que había empresas que no se habían podido inscribir por diversas circunstancias.

Desde el PP se informó en el pasado pleno del mes de junio de la existencia de un informe de la Conselleria de Economía que cifra en 800 los comercios que tiene nuestra Ciudad, y únicamente se habían inscrito 300 al programa de bonos para el consumo y si el equipo de gobierno sabía a qué se debía esta circunstancia. Es por ello que en la comisión de hacienda de julio se pidió que se abriera un plazo para inscribirse nuevas empresas

Mª JPla, ha pedido al equipo de gobierno que “dado que se han consumido la mitad de los bonos, 5000, que dé la posibilidad que se inscriban más empresas, abriendo un plazo de 10 días para inscribirse y así que más comercios puedan beneficiarse de la medida, pensamos que es una buena medida para que llegue a más comercios”. Asimismo ha lamentado la portavoz popular que “esta información sobre el consumo de los bonos de comercio se le pidió al alcalde en el pasado pleno, y no se ha facilitado a este grupo”.

No hay comentarios

Dejar respuesta

seis − 6 =