Populares Xàtiva pide que se incorpore el Centro de Salud Xàtiva II a los presupuestos de la GVA

Marcos Sanchis: “Le pidemos al Sr. Cerdà que exija al grupo socialista en Les Corts que apoyen estas enmiendas”.

El Partido Popular ha presentado enmiendas a los presupuestos de la Generalitat de 2021 para que incorpore el Centro de Salud Xàtiva II y la ampliación del parking del Hospital Lluís Alcanyis.

Como ya denunció el PP el pasado mes de noviembre la Conselleria de Sanitat ha eliminado del proyecto de presupuestos de la Generalitat la partida destinada a la construcción del Centro de Salud Xàtiva II, es por ello que desde el grupo popular en Les Corts se ha presentado una enmienda en la que se demanda la construcción del mismo por un valor de 1 millón de euros.

Del mismo modo por parte del grupo Popular en Les Corts se ha presentado la enmienda para ampliar el parking del Hospital, recordemos que el Ayuntamiento de Xàtiva cedió una parcela en el año 2019, y aún no se ha ejecutado la construcción.

Según Marcos Sanchis “Ambas peticiones son necesarias para nuestra Ciudad, por una lado llevamos reivindicando la ampliación del parking desde hace mucho tiempo, dado que la gente por falta de espacio aparca por la carretera, pegados a las cunetas con el peligro que ello conlleva”. “Y por otra parte el centro de salud Xàtiva II es una prioridad de cara a dar servicio en la zona este de la Xàtiva; En definitiva son peticiones razonables, no son ocurrencias y por ello le pedimos al Alcalde, al Sr. Cerdá que si verdaderamente quiere defender los intereses de Xàtiva exija a sus compañeros del grupo socialista en Les Corts que respalden estas enmiendas para que salgan adelante”.

No hay comentarios

Dejar respuesta

trece + veinte =