El amateur y el infantil-cadete femeninos del Ciutat de Xàtiva prolongan su buena racha

Las equipo de Futbol-8 cae ante el València C.F.

El pasado fin de semana se disputó la séptima jornada de liga que enfrentó al amateur femenino del Ciutat de Xàtiva contra el Paiporta CF. Las de Rocío Hervás lograron cosechar una amplia victoria por 0-9. La setabenses dominaron de principio a fin, mostrando su evolución constante partido a partido. Los goles fueron obra de Gemma Beltrán (4), Maria Sanchis (3), Laura Llobell y Mireia Escalera.

Por su parte, el equipo infantil-cadete entrenado por Alba Revert se impuso 6-3 al Ontinyent en el Poliesportiu Les Pereres de Xàtiva. El partido comenzó con dos goles tempraneros del rival, pero las jugadoras locales se repusieron para llegar al descanso con un 4-2 a favor gracias a los goles de Carmen Albiñana, Maria Gumilla, Lourdes Ordiñaga y Mar Chova. Ya en la segunda parte, el Ciutat de Xàtiva continuó jugando de manera asociativa y buscando los espacios, lo que dio como resultado dos goles más de Daniela Ramírez y Mencia Lopez.

Por contra, el equipo de Fútbol-8 de Nerea Quesada se desplazó hasta Valencia para jugar su segundo partido de liga, esta vez contra el Valencia CF “A”. Las locales se llevaron los tres puntos con solvencia, aunque cabe destacar la actitud de las del Ciutat de Xàtiva, que demostraron su entusiasmo pese al resultado adverso y lucharon hasta el último minuto.

No hay comentarios

Dejar respuesta

cuatro × cuatro =