Pepe Mira estrena una mini webserie “Pep i Maria, dos abuelos confitados”

El actor setabense Pepe Mira acaba de estrenar una mini webserie. Se trata de ‘Pep i Maria, dos abuelos confitados’, una iniciativa de él mismo, junto con su compañera actriz Eva Segrelles. La idea surgió a raíz de unos personajes que ellos ya habían trabajado con anterioridad, y a raíz de la situación actual de confinamiento, decidieron grabar, desde la distancia, pequeños vídeos utilizando esta situación como excusa para adentrarse en el pequeño mundo de dos ancianos que viven solos en su casa. Así veremos cómo vivirán el estado de alarma estos dos personajes tan peculiares.

pep-y-maria--pepe-miraPep está un poco ciego y María un poco sorda, de manera que se buscan por su casa y no se encuentran, y para mantenerse en contacto se envían mensajes a través de sus teléfonos. Situaciones que se han vuelto cotidianas y que para la gran mayoría no supone gran cosa, pero para dos personas de edad avanzada, algunas de las situaciones que todos vivimos pueden ser todo un reto.

Pepe y Eva lanzan esta propuesta con el único objetivo de animar la cuarentena a todos, ya que con tanto tiempo en casa a veces resulta complicado encontrar motivos para el humor. Su única pretensión es hacer disfrutar a todo el que quiera verla, con pequeñas píldoras o capítulos de corta duración diarios.

Los episodios serán cortos, de 2 minutos aproximadamente, y se podrá acceder a ellos a través del canal de la propia serie, o en las redes sociales, ya que su emisión, como su propio nombre indica, será únicamente a través de internet.

Canal de Youtube: Pep i Maria, 2 abuelos confita2
Instagram: @pepimariawebserie
Facebook: Pepimariadosabuelosconfitados

No hay comentarios

Dejar respuesta

quince + 6 =