¿Os casáis? ¡No os perdáis la Wedding Week de Sorpréndele!

El evento se celebrará del 10 al 16 de octubre, en su establecimiento

Eso de que las buenas costumbres no hay que perderlas lo saben bien en Sorpréndele. Esta empresa de detalles y eventos de Xàtiva ha vuelto a organizar una nueva edición de su Wedding Week, que se celebrará del 10 al 16 de octubre en sus propias instalaciones. En concreto, se trata de la XI edición de la Wedding Week de Sorpréndele.

Con más novedades y cambios que nunca, pero las mismas ganas e ilusión que todos los años, Sorpréndele vuelve a presentarse como una de las mejores opciones para organizar bodas durante los próximos 2023 y 2024. Años en los que se espera un aumento exponencial de enlaces con respecto a temporadas anteriores.

Toni y Majo, cerebro de Sorpréndele, han hecho un llamamiento a todas aquellas parejas que se darán el “sí, quiero” durante los próximos años. “¡¡Esta es vuestra Wedding Week!!” Ni es pronto, ni faltan las ganas. Por ello, han querido animar a todas las parejas a solicitar cita previa y acudir hasta Sorpréndele para poder conocer, de primera mano, todo lo que puede ofrecerles.

¿Qué encontraréis en Sorpréndele?

Sorpréndele es, originariamente, una tienda de detalles y eventos. Sin embargo, con el paso de los años, ha ido adaptándose a las necesidades y requerimientos del mercado. Tanto es así que, en el momento en el que una pareja entra por la puerta de su tienda, tendrá delante todo aquello que necesita para darse el “sí, quiero” como siempre había soñado.

Y esto es así porque Sorpréndele es mucho más que una tienda de detalles. Sorpréndele es una empresa que cumple con las ilusiones y los sueños de cualquier pareja de enamorados dispuestos a vivir el mejor día de sus vidas. Para ello, ofrecen una amplísima gama de productos relacionados con el mundo de las bodas: desde invitaciones, detalles para los invitados o mesas dulces, hasta toda la cartelería, coches y calesas, rituales de boda, sueltas de globos, rincones temáticos, photocalls, animación y música, regalos y fotografía de boda o clases de baile para dejar boquiabiertos a los invitados. ¡Todo lo que podáis imaginar!

Como imaginarás, Sorpréndele no se dedica únicamente al sector de las bodas. De hecho, el equipo de Sorpréndele se dedica cada día a realizar todo tipo de eventos, desde cumpleaños y comuniones hasta eventos de empresa, de zonas comerciales o de entidades públicas.

¿Os casáis en 2023 o 2024? ¡Entra a la web de Sorpréndele y déjate encantar por todo lo que pueden ofreceros! Es momento de solicitar cita previa para la Wedding Week, que se celebrará del 10 al 16 de octubre. ¡Visítales sin compromiso! La tienda/oficina de Sorpréndele está ubicada en la Avda. República Argentina, 9, de Xàtiva.

No hay comentarios

Dejar respuesta

ocho + dieciseis =