Xàtiva inicia mañana el asfaltado de caminos rurales

Obras Públicas asfalta la calle Sant Pere y la nueva rotonda del polígono de la Vila


El primer teniente de alcalde y concejal de Obras Públicas, Miquel Lorente informó que hoy comienzan las obras del Plan Municipal de Caminos. El inicio de los trabajos consiste en las tareas de escombra miento y fresado. Está previsto que mañana miércoles se inicien los trabajos de asfaltado de algunos de los caminos objeto de actuación. El conjunto de estas intervenciones supone una inversión total de 50.000 euros, realizada íntegramente con fondos municipales.

Las obras afectan a varias zonas de las partidas de Carraixet y Bixquert. En esta última zona del término, los caminos sobre los que se trabaja son los del Mascarat, Carabinero, Belén, Pont Sec y en el camino de Sagres, cerca del término de Canals.

En el conjunto de estas intervenciones también se ha incluido el asfaltado de la nueva rotonda del polígono de la Vila. Por otra parte, fuera del Plan Municipal de Caminos, la concejalía de Obras Públicas ha podido intervenir para asfaltar la calle Sant Pere, una de las calles de la ciudad que en peores condiciones se encontraba desde hace años.

No hay comentarios

Dejar respuesta

4 × 3 =