Muere un hombre después de que la Policía lo rescatara de una cueva de Xàtiva

Dos agentes de la Policía Local de Xàtiva protagonizaron, en la tarde de ayer, un rescate en una cueva ubicada en la ladera de la montaña del castillo, donde Julián Ramos Soriano de 57 años se había quedado atrapado como consecuencia del fuerte temporal de lluvia.

foto-de-la-cueva-diaridigital-esTodo apunta a que la entrada de la cavidad se encontraba habitada de manera frecuente por dos personas indigentes, siendo una de ellas la que comunicó a la Policía Local que hacía un par de días que no sabía nada de su compañero.

A partir de ese aviso, los agentes iniciaron la búsqueda que les llevó hasta lo más profundo del interior de la cueva donde pudieron localizar al hombre desaparecido, totalmente paralizado con síntomas de hipotermia. Fuentes de la Policía Local indican que los agentes tuvieron que introducirse, sin saber la profundidad, hasta que el agua les llegó a la altura del pecho para poder extraer a Julián.

El hombre fue atendido por el SAMU y trasladado inmediatamente al hospital Llúis Alcanyís de Xàtiva donde finalmente sobre las 21,00 horas falleció, incrementando así el número de víctimas mortales a causa del temporal a cuatro, dos en la Comunitat y dos más en Murcia.

No hay comentarios

Dejar respuesta