Muerde la Pasta abre sus puestas en el Centro Comercial Plaza Mayor Xàtiva

DiariDigital.es. El restaurante Muerde la Pasta se une a la oferta de restauración y ocio del Centro Comercial Plaza Mayor Xàtiva. Este nuevo restaurante, ubicado en la planta terraza, cuenta con una superficie de 950m2, con 30 metros de lineal de buffet libre y capacidad para 300 comensales.

Así, desde este jueves, el público de Xàtiva y alrededores podrá disfrutar de primera mano de sus más de 150 recetas de la gastronomía italiana, elaboradas diariamente con ingredientes frescos y de primera calidad, bebidas, un gran surtido de postres y cafés, por un precio cerrado y sin límite de consumo. Todo ello con las máximas garantías de seguridad y calidad para todos, con el fin de garantizar la mejor experiencia a todos los niveles.
Para ello, en las últimas semanas, la cadena ha puesto en marcha en todos sus establecimientos un Plan de Contingencia Post Covid-19, que incluye medidas higiénico sanitarias adicionales, tanto organizativas, como de distanciamiento interpersonal, de higiene, manipulación, limpieza y desinfección, para garantizar que todos sus establecimientos son seguros para todos, tanto para empleados como para clientes, y en todas las fases (recepción, almacenamiento, elaboración y servicio).

Una de las principales novedades anunciadas por Muerde la Pasta es su nueva operativa: cumpliendo con la normativa actual, la compañía ha apostado por el Buffet asistido, donde la cadena se pone al servicio de sus clientes y serán los empleados de cocina quienes sirvan a los clientes, evitando que exista cualquier tipo de contacto directo entre las partes.

Gracias a este nuevo servicio, la cadena refuerza una de sus señas de identidad, conservando la misma variedad, frescura y calidad de sus ingredientes y materias primas, aplicando, aún más si cabe, las máximas garantías en materia de seguridad alimentaria.

No hay comentarios

Dejar respuesta

5 + 5 =