Más de cien jugadores de bádminton se dan cita en el nacional sub-17 en Xàtiva

La ciudad de Xàtiva albergó, el pasado fin de semana, el Campeonato de España Sub-17, con una exhibición de gran nivel en las pruebas disputadas.

Se juntaron un total de 114 jugadores de todo el país, entre los que destacaban un amplio número con experiencia internacional en el Circuito Europeo.

Entre todos los campeones, la jugadora Elena Andreu consiguió doblar medalla de oro, siendo la deportista más destacada de la competición.

Los jugadores que consiguieron medalla de oro fueron:
IM Marc Cardona (Portmany) , IF Elena Andreu ( A Estrada); DM Joan Monroy/ Carlos Piris /(Granollers); DF Elena Andreu/ Ana Carbon (A Estrada); y DX Alberto Perales/ Ana Ramírez (Alicante).

Hicieron entrega de las medallas Mª Jesús Almagro Representante de Federación Española de Bádminton, Ferran Feliu, Presidente de la Federación de Bádminton de la Comunidad Valenciana y Leonor Sanz, Presidenta del Club Bádminton Xàtiva.

Este Campeonato de España Sub-17 se ha celebrado gracias a la organización de la Federación Española de Bádminton, Consejo Superior de Deportes, Federación de Bádminton de la Comunidad Valenciana y el Club Bádminton Xàtiva, el patrocinio de Generalitat Valenciana, Direcció General d´Esports, Diputació de Valencia y Ajuntament de Xàtiva y la colaboración de Iberdrola, La Liga y Mujer y Bádminton.

No hay comentarios

Dejar respuesta

12 + dieciocho =