Mª José Plá: ” Vamos a crear una concejalía de Bixquert”

La candidata del partido popular, Mª José Plá se ha reunido con la directiva de la Asociación de Vecinos de Bixquert para tratar la problemática que existe en esta zona de Xàtiva.

Populars Xàtiva ha iniciado una ronda de contactos con diferentes entidades y asociaciones de la Ciudad para concretar el programa electoral con el que se presentará en las próximas elecciones. Mª José Plá ha declarado que “queremos escuchar a los ciudadanos de Xàtiva, que nos transmitan sus quejas, sus propuestas y materializarlas en nuestros programa, queremos poner en el centro de nuestras políticas a los ciudadanos y no a los partidos, y por ello les damos voz”.

Desde la Asociación de vecinos de Bixquert se puso encima de la mesa las diferentes problemáticas que padece esta zona, y que principalmente se centran en la limpieza, mantenimiento de caminos, y seguridad.

La candidata popular se comprometió con la asociación entre otras medidas a crear una concejalía de Bixquert, “concejalía con presupuesto y capacidad de decisión, conforme ocurre en las pedanías de Xàtiva, para resolver las cuestiones relativas a Bixquert”. Así desde la formación popular se tiene la determinación de recuperar la presencia policial en el retén de la policia local, algo demandado desde la asociación. Hay que dotar Bixquert de mayor señalización e iluminación en determinadas zonas y afrontar la cuestión del plan de recogida de residuos y su limpieza y avanzar en la cuestión de la recogida de la poda.

Para la candidata popular “las peticiones de la asociación deben ser atendidas desde el ayuntamiento, pues Bixquert forma parte de Xàtiva, aunque para los dirigentes actuales parezca que no lo sea”.

No hay comentarios

Dejar respuesta

9 − cinco =