Mª José Mompó subcampeona en la prueba de DX A2 en el TTR de Medina del Campo

El pasado domingo 28 de marzo, la deportista de categoría senior, MªJosé Mompó se desplazó hasta la localidad vallisoletana de Medina del Campo para disputar una prueba del circuito territorial (TTR) que organiza la federación castellanoleonesa.

En esta ocasión Mª José Mompó consiguió la medalla de plata en la prueba de dobles mixtos junto a su compañero Sergio Latorre del C.B 89 tras lograr tres de cuatro victorias posibles, cediendo solo ante la pareja campeona, la formada por Silvia Rueda y Sebastián López por 12-21 y 17-21, estando muy cerca de forzar el tercer set.

Por otro lado, la prueba de dobles femenino, donde formaba pareja con Silvia Rueda no pudo disputarse por no haber ninguna otra pareja inscrita en dicha prueba de la categoría A2, ni en A1.

La jugadora setabense continuará su preparación las próximas semanas de cara a la disputa del Campeonato Autonómico Senior del próximo 11 de abril.

Los deportistas del C.B Xàtiva intensifican los entrenamientos las próximas semanas.

A partir de la próxima semana varios de los deportistas del Club Bádminton Xàtiva intensificaran sus entrenamientos, aprovechando el periodo vacacional, para preparar las próximas salidas a competiciones nacionales (Máster Jóvenes) y el Campeonato Autonómico Senior y Sub-19 que se celebraran a lo largo del mes de abril.

Ya conocemos a los vencedores del Challenge Decathlon

El pasado lunes 22 de marzo aprovechando uno de los entrenamientos semanales los deportistas del Club Bádminton Xàtiva llevaron a cabo las tres pruebas de las que constaba el Challenge Decathlon propuesto por la entidad y que contaba con la colaboración de esta conocida marca de material deportivo.

La iniciativa tuvo una buena acogida por parte de los cerca de 25 deportistas participantes en el reto y que mostraron un gran nivel de entrega y esfuerzo durante la realización de las diferentes pruebas, logrando entre todos superarse y mejorar sus registros previos al desafío.

El miércoles 24 de marzo tras el cómputo de los datos obtenidos y la asignación de las puntuaciones se dieron a conocer los resultados y los tres primeros clasificados de cada uno de los grupos, donde los dos primeros obtuvieron un lote de productos Decathlon que les ayudará en su preparación física.

Los resultados son los siguientes:

Sub-19, Sub-17 y Sub-15:

1º (66 ptos.) > Alberto Ribera
2º (65 ptos.) > Ximo Torres
3º (41 ptos.) > Pau Salas
3º (41 ptos.) > Andrea Orquín

Sub-13, Sub-11 y Sub-9:

1º (70 ptos.) > Martina Molina
2º (66 ptos.) > Feliu Terol
3º (61 ptos.) > Xavi Roca

Y también se contó con otro premio especial al esfuerzo que fue para la deportista Sub-15 Selenia Pla Mompó.

Por último, volver a agradecer a Decathlon Xàtiva su colaboración para llevar a cabo esta pequeña iniciativa que ha ayudado a nuestros deportistas a mantenerse en forma y en movimiento a lo largo de casi dos meses, cuando no podían disfrutar de los entrenamientos habituales en pista.

Redacción: Javier Alcázar Tomás.
Fotografías: Javier Alcázar Tomás. Cedidas MªJosé Mompó.

No hay comentarios

Dejar respuesta

8 + 14 =