Los séniors del CB Anna comienzan con buen pie la temporada 2021-22

El GastroBar La Plaza se impone en Alberic y el Mobilco gana en casa frente al Moixent

El pasado fin de semana comenzó la competición oficial para gran parte de los equipos del CB Anna. La primera jornada no pudo ir mejor para las aspiraciones de los equipos séniors del club, ya que tanto los chicos como las chicas empezaron la temporada 2021-22 con una victoria.

El GastroBar La Plaza CB Anna (sénior masculino) protagonizó un gran estreno en Preferente imponiéndose en la pista del Talleres Mestre Alberic por 46-58. Los de Nico Talón, pese a competir en una categoría superior, fueron fieles a su identidad desde la temporada pasada y volvieron a demostrar una gran solidez defensiva gracias a una actitud impecable y un sinfín de ayudas. Además, todos los jugadores fueron importantes, con una rotación constante, para conseguir este primer triunfo.

Por su parte, el Mobilco CB Anna (sénior femenino) logró un ajustado triunfo por 45-42 ante el San Pedro Moixent. El encuentro estuvo muy igualado en la primera mitad. Pero, tras el descanso, las locales tomaron cierta ventaja en el marcador. Una renta que se vio notablemente reducida en el último periodo por algunos errores en ataque y la efectividad del equipo rival en tiros de tres. Esto hizo que el partido llegara igualado a un último minuto en el que, tras varios ataques fallados por parte de ambos conjuntos, un triple decisivo de Cristina y una gran acción defensiva conjunta fueron clave para lograr la primera victoria de la temporada.

Por lo que respecta a los equipos de base, el Visasol CB Anna (cadete) debuto con victoria frente al Coolpec CBG Guadassuar realizando un gran partido a pesar de contar solo con siete jugadores. El equipo destacó tanto en ataque como en defensa, rindiendo bien en todos los cuartos, pero especialmente en el tercero.

El equipo Cano Boluda CB Anna (benjamín) también comenzó con buen pie la temporada en su visita a la cancha del Martínez Valls Blau de Ontinyent. Ambos conjuntos completaron un gran encuentro, desatacando sobre todo el rendimiento de los nuestros en el último cuarto.

Para el Cocinar-t CB Anna (prebenjamín) la primera jornada de liga deparó un desplazamiento a Alginet, donde disputaron un gran encuentro frente al CB Alginet Blau. Los anneros, además de jugar un buen encuentro, regalaron un dibujo a cada jugador/a del Alginet a la conclusión del mismo.

Por último, el Congelados Ángela CB Anna (alevín) disputó su primer encuentro de pretemporada, dejando muy buenas sensaciones ante el CB Genovés.

No hay comentarios

Dejar respuesta

5 × 3 =