Los Policías Locales acudirán a la manifestación en contra de la modificación de la Ley de Seguridad Ciudadana

Los Policías Locales del Estado Español acudirán en masa a la manifestación del próximo 27 de noviembre en Madrid, para mostrar nuestra repulsa a la modificación de la Ley de Seguridad Ciudadana.

No hay que olvidar que las Policías Locales son miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, y por lo tanto la aplicación de la Ley de Seguridad Ciudadana nos afecta de lleno.

Las Policías Locales forman parte del primer escalón de la seguridad de este País, son los primeros que acuden a la gran mayoría de las intervenciones de orden público, por ser los Policías más cercanos al ciudadano. Por ello esta modificación va afectar de lleno a todas las intervenciones que realizan a diario.

Nos encontramos ahora mismo en un momento que la figura del Policía se encuentra muy debilitada por la falta de apoyo de las instituciones de este País, lo estamos viendo a diario en los botellones donde la falta de respeto y consideración hacia los Policías que intervienen es palmaria.

En vez de reforzar la posición de los Policías como garantes del mantenimiento del orden público, hacen todo lo contrario; quieren modificar la Ley de Seguridad Ciudadana para que todavía sea mucho más difícil trabajar en la calle y poder realizar nuestro trabajo con total seguridad.

Y no nos parece de recibo:

-Reducir las horas de identificación, será imposible cumplir con dicho mandato con lo cual no se harán identificaciones.

-La devolución al lugar de la identificación, un auténtico despropósito.

-La autorización de manifestaciones espontáneas.

-Más control a la hora de realizar las identificaciones, harto difícil de cumplir.

-La grabación de las intervenciones de los Policías, con lo cual se pone en peligro la seguridad de los Policías.

-La perdida de la veracidad de los atestados policiales.

Así como otras propuestas que nos van hacer muy complicado las intervenciones en la calle.

Por todo ello TODOS los POLICÍAS LOCALES vamos a estar en Madrid el próximo sábado 27 de noviembre.

Además, hay que destacar también la presencia de las POLICÍAS PORTUARIOS, que son los que velan por nuestra seguridad en todos los Puertos del Estado Español. Ellos también van a estar con nosotros y con el resto de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

No hay comentarios

Dejar respuesta

12 − 9 =