Los partidos más interesantes de la Copa del Rey

Después de una primera ronda de Copa del Rey de alta tensión, y con algunas sorpresas como las eliminaciones de Cádiz y Almería, vuelve el torneo del KO para darnos una nueva tanda de encuentros vibrantes. Recordemos que, en esta fase, todavía no estarán los cuatro clasificados para la final four de la Supercopa de España: Real Madrid, Real Betis, FC Barcelona y Valencia CF.

Desde que se instaló el sistema de partido único, las sorpresas que nos depara el fútbol son todavía mayores, algo ideal para sacar el máximo provecho a las apuestas para la Copa del Rey. Vamos a repasar algunos de los partidos más interesantes de la segunda ronda, que se jugará a finales de año.

7 partidos a los que estar atentos en la Copa del Rey

Sestao River – Athletic Club de Bilbao (20 de diciembre, 21:00 horas)

Empezamos esta repaso por uno de esos partidos con sabor a fútbol clásico, ya que tendremos un derbi vizcaíno en el estadio Las Llanas. El Athletic es uno de los equipos más importantes de esta copa, con 23 trofeos, pero Sestao River no se lo pondrá fácil, ya que lideran el Grupo 2 de la Segunda RFEF.

Levante UD – FC Andorra (21 de diciembre, 19:00 horas)

El miércoles viviremos uno de los partidos más igualados, a priori, de esta ronda, ya que se enfrentan dos equipos de Segunda División o LaLiga SmartBank. Ambos se encuentran en la parte alta de la tabla en la clasificación liguera, con solo cuatro puntos de diferencia entre ellos.

Arnedo – Osasuna (21 de diciembre, 21:00 horas)

El equipo navarro está haciendo una temporada magistral en LaLiga, donde marcha séptimo a solo un punto de la máxima competición europea. El Arnedo, por el contrario, está sufriendo tras el ascenso del curso pasado, y marcha en 16ª posición del Grupo 2 de la Segunda RFEF.

Gernika – Celta de Vigo (22 de diciembre, 19:00 horas)

Seguimos en el Grupo 2 de la Segunda RFEF, apenas un puesto por encima del Arnedo, para hablar del Gernika. Tendrán que enfrentarse al Celta, que coquetea con los puestos de descenso en una temporada para olvidar.

Arenteiro – Atlético de Madrid (22 de diciembre, 21:00 horas)

El Atlético no está teniendo su mejor temporada, con un ‘Cholo’ Simeone cada vez más cuestionado, aunque se mantiene en la lucha por puestos Champions. El Arenteiro, por su parte, protagonizó una de las sorpresas de la primera fase tras eliminar al Almería por 2-0.

Gimnàstic de Tarragona – Málaga CF (22 de diciembre, 21:00 horas)

En caída libre tras los mejores años de su historia, el Málaga tendrá que viajar a Tarragona desde el penúltimo puesto de LaLiga SmartBank para hacer frente a uno de los equipos más fuertes del Grupo 2 de la Primera RFEF. El Nàstic solo ha perdido tres partidos este año, y marcha cuarto a cinco puntos del líder.

Real Oviedo – Granada CF (22 de diciembre, 21:00 horas)

Y cerramos este repaso con un tercer partido el jueves 22 por la noche, que enfrenta a de nuevo a dos equipos de LaLiga SmartBank. En el campeonato doméstico, el Oviedo sigue luchando por alejarse de los puestos de descenso, mientas que el Granada está a solo dos puntos del play-off de ascenso.

No hay comentarios

Dejar respuesta

cinco × 2 =