Los equipos de formación del CB Anna mantienen un buen nivel antes de Navidad

El Congelados Ángela CB Anna (alevín) es el único que competirá durante las fiestas

Los diferentes equipos del CB Anna han completado el primer bloque de la temporada rindiendo a un gran nivel. De hecho, el pasado fin de semana, los equipos séniors ya no compitieron y solo disputaron encuentros tres equipos de formación. 

El Visasol CB Anna (cadete) logró un solvente triunfo frente al EMBA 07. El partido sirvió, además, para que varios jugadores infantiles tuvieran minutos en una categoría superior para ir cogiendo experiencia.

Por su parte, el Alejandro Ves CB Anna (infantil) cayó en su desplazamiento a Tavernes. Las numerosas bajas condicionaron a un equipo que, una vez más, destacó por su capacidad de esfuerzo y sacrificio.

Por último, el Congelados Ángela CB Anna (alevín) volvió a competir tras casi un mes sin hacerlo y lo hizo rindiendo de una manera excepcional. Cabe destacar que este equipo es el único que va a seguir compitiendo durante las fiestas de Navidad. En primer lugar, mañana miércoles 22 a las 18:00 horas, visitarán la pista del EB L’Olleria. Y posteriormente, el miércoles 29 a las 17:30 horas, recibirán al Martínez Valls Bàsquet en el Pabellón Municipal de Anna.

No hay comentarios

Dejar respuesta

once − diez =