Los deportistas del C.B Xàtiva inician su participación en los JJ.EE de la CV

La localidad alicantina de El Campello fue la encargada de acoger el pasado sábado 28 de noviembre la primera jornada de los “Jocs Escolars de la Comunitat Valenciana” en la categoría infantil (Sub-15) que congrego a un total de 43 participantes de escuelas y clubes de la comunidad. Entre ellos se contó con la presencia de seis deportistas del Club Bádminton Xàtiva.

Los setabenses tuvieron un inicio discreto en esta primera jornada, donde tan solo alcanzaron un 42% de victorias y que debe servir como motivación extra para seguir trabajando con el objetivo de mejorar el rendimiento de cara a las siguientes citas.

En esta primera jornada destacamos a los deportistas Andrea Orquín y Alberto Ribera que consiguieron tres victorias sobre las cuatro posibles y ambos estuvieron muy cerca de conseguir un pleno, pues perdieron uno de los dobles con sus respectivas parejas en encuentros muy igualados que se disputaron a tres sets. También hay que destacar el trabajo realizado por Ximo Torres de categoría alevín y que está participando en esta categoría superior para continuar ganando en experiencia de cara a la próxima temporada.

Por último, destacar el trabajo que está realizando Selenia Pla, deportista con movilidad reducida, y que entrena y compite siempre con un esfuerzo e implicación máximos.

Redacción y Fotografías: Javier Alcázar Tomás.


Agenda deportiva

Campeonato de España Senior.

La localidad murciana de Las Torres de Cotillas se convertirá del 4 al 6 de diciembre en el epicentro del bádminton nacional con la disputa del Campeonato de España Senior correspondiente a la temporada 2019-2020. El Pabellón Municipal Mireia Belmonte acogerá durante este campeonato a un total de 148 deportistas provenientes de todo el territorio español, entre ellos cuatro representantes del Club Bádminton Xàtiva; Carlos Martínez que competirá en las tres pruebas (IM, DM, DX) de la categoría SV+, Santiago Villanueva que lo hará en D (pruebas de IM y DM), José Luis LLopis en la categoría C1(pruebas de IM y DM) y por último Mª José Mompó que lo hará en A2 y B1(pruebas de DF y DX).

Los setabenses ultiman su preparación a lo largo de esta semana para afrontar una nueva participación en el Campeonato de España con las mejores garantias y de este modo continuar aportando al club y la localidad de Xàtiva nuevas alegrías y triunfos en está categoría.

Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana.

La localidad de Xàtiva acoge el próximo sábado 5 de diciembre la primera jornada de la XXXIX edición de los “Jocs Escolars de la Comunitat Valenciana” en la categoría alevín (Sub-13) donde el club setabense contará con la representación de varios deportistas.

No hay comentarios

Dejar respuesta

16 − 13 =