Los aficionados y pilotos de Trial disfrutan en Chella

Nueva prueba del Campeonato de Trial de la Comunidad Valenciana y MotoDes Trial.

Fantástica carrera la organizada por el Club de Motociclismo La Canal. Los pilotos de las categorías convocadas disfrutaron de un Trial bastante duro y con algunas zonas muy técnicas. Los aficionados que acudieron a este municipio valenciano disfrutaron mucho viendo a los deportistas y éstos gozaron de una gran jornada de motociclismo.
En Alevín Automáticas Marcos Combarro fue el mejor. En Cadete destacaron Andreu Puchades, Juan Guillamón y Christian Pascual mientras que en Junior Carlos Brines y Josep Simó. Todos ellos subieron a los cajones de honor y recibieron los aplausos de los allí congregados.

Víctor Palomares se llevó la victoria en TR1 dejando a Salva Aguado segundo y a Rafa Latorre tercero. En TR3 Carlos Brines destacó por encima de los demás y Baptiste Llorens hizo segundo. Alberto Selma, Pau Vilaplana y Oscar Sanchis ocuparon el pódium en TR3 y Roberto Carrasco, Antonio García y Monty Eduard Schebesta en TR4.
En TR4 +40 Rafael Espejo superó a sus rivales de categoría. Vicente de Miguel tuvo que conformarse con ser segundo e Ignacio Ferro tercero. Los mejores en TR5 fueron Antonio Richart y Jaime Llinares y en TR5 +40 Jesús Francisco Vivas, Enric Lluis Blaya y Valeriano Llinares.

Rafael de la Fuente consiguió subir al primer escalón del pódium de Chella en Clásicos, Álvaro Luis Luna en Expertos y José María Martínez en Trialeros.
La próxima prueba del Campeonato de Trial de la Comunidad Valenciana y MotoDes Trial será el 11 de septiembre en Moncada, Valencia.

No hay comentarios

Dejar respuesta

14 + 4 =