Las finales del voleibol femenino autonómico se disputarán en Xàtiva este fin de semana

Las finales autonómicas juvenil y senior se disputarán los días 9 y 10 de abril en el pabellón municipal de voleibol de Xàtiva, con un total de 8 equipos: 4 juveniles y 4 senior.


La Federación de Voleibol de la Comunidad Valenciana ha concedido la organización de ambas finales autonómicas femeninas a la ciudad de Xàtiva donde articiparán 8 equipos, los cuatro mejores equipos juveniles y los cuatro mejores seniors de la Comunidad Valenciana.

Se espera una gran afluencia de público a esta gran fiesta de promoción del voleibol femenino de la Comunitat Valenciana. La entrada a todos los encuentros es gratuita.

cartell_fa_Xativa_2016Se disputarán 12 partidos (6 por categoría) con la participación de 110 jugadoras y técnicos, y en ambas categorías se han clasificado los equipos del club voleibol Xàtiva.

Final Autonómica Senior femenino

Los clubes son: Club Voleibol Gandia, Club Voleibol Sedavi, Club Voleibol Ilicitano Carrus y Club Voleibol Xativa. El ganador y el segundo clasificado obtendrán plaza para la fase de ascenso a liga nacional.

Final Autonómica Juvenil femenino.

Los clubes son: Club Voleibol Elche, Club Voleibol Finestrat, Club Voleibol Benidorm, Club Voleibol Xativa. El equipo ganador de esta final autonómica y el subcampeón obtendrán plaza para disputar el Campeonato de España de categoría juvenil que se disputará en Madrid.

Por otro lado, y no menos importante, en la ciudad de Castellón se disputará la final juvenil autonómica masculina durante el fin de semana, con la participación de los cuatro mejores equipos de la Comunidad Valenciana, entre los que se encuentra el Xàtiva Voleibol, que finalizaba líder de la liga regular.

No hay comentarios

Dejar respuesta

once − diez =