Las Falleras Mayores de Xàtiva viven hoy la magia de la Crida

Los más pequeños disfrutarán el domingo del rally fallero infantil


Las Falleras Mayores de Xàtiva, Adriana Pérez y Olivia Cabezón, protagonizarán hoy sábado el acto de la Crida a las fallas. Se trata del evento de inicio oficial de la fiesta, el pregón de los festejos.

Las máximas protagonistas invitarán a todos los falleros y falleras de la ciudad a disfrutar de la fiesta. El evento tendrá lugar a las 19 horas desde el balcón del Ayuntamiento de Xàtiva. La música ambientará este acto que simboliza el inicio de las celebraciones josefinas en la ciudad. Al finalizar el acto se disparará un castillo de fuegos de artificio.

A las 20 horas, se leerá el acta de los premios de la exposición del Ninot y del XXIV Concurso de Maquetas a las puertas del Ayuntamiento. Media hora más tarde, se inaugurará la exposición del Ninot y a las diez de la noche, la tradicional cena de la Crida.

El domingo, otro acto destacado en el calendario fallero, el Rally Infantil que se celebrará en el Jardín de la Pau. Los más pequeños disfrutarán de una actividad lúdica y repleta de diversión.

No hay comentarios

Dejar respuesta

diecisiete − 11 =