El CAX se da cita en el I primer duatlón de Massamagrell y en IV de Moncada

Reunió a un total de 300 corredores


Vicent Ortega.

Cax-MassamagrellEl sábado se disputó el primer duatlón de Massamagrell que reunió a un total de 300 participantes dispuestos a completar los 5km de carrera a pie seguidos de 20km de bici y para terminar 2,5km de carrera a pie.

Hasta allí se desplazaron en representación del Club Atletismo Xàtiva, Miguel Ángel De La Guía y Paco Sebastià. Ambos completaron una gran carrera.

Miguel Ángel cruzó la línea de meta con un tiempo de 1h07’13’’en la 91º posición de la general, Paco Sebastià detuvo el crono con un tiempo de 1h08’33’’ obteniendo así la 23º posición en su categoría V1M y la 105º de la general.

Cax-Moncada-1Por otra parte, el pasado domingo 21 de febrero celebro el IV duatlón ciudad de Moncada que reunió a un total de 180 participantes. Entre ellos se encontraban en representación del CAX Rafa Aragonès y David Antolí.

David Antolí completo el duatlón con un tiempo de 1h02’06’’, lo que le permitió cruzar por línea de meta en la 8ª posición de la general y 1.º de su categoría V1M. ¡Enhorabuena por el carrerón David, Rafa Aragonès también completo una gran carrera que le permitió terminar en la 73. º posición de la general y el 16 de su categoría V1M con un tiempo de 1h11’46’’. ¡Grandísima la mejora que estás teniendo carrera tras carrera!

No hay comentarios

Dejar respuesta

tres × cinco =