Las chicas de liga nacional Ysabel Mora Xàtiva ganan por 1-3

Jornada positiva para el Ysabel Mora Xàtiva Voleibol de la liga nacional femenina (categoría de bronce española) que ganó en la difícil cancha del Goldcar Sant Joan por 1-3 (25-19/21-25/17-25/23-25)

Un partido muy trabajado de las de Claudio Fantin que lograron doblegar a uno de los conjuntos con aspiraciones de luchar por los puestos de cabeza. El Goldcar Sant Joan se adelantaba en el primer set por 25-19 realizando un buen trabajo en ataque y defensa.
El Ysabel Mora ponía el partido en tablas en la segunda manga ganando por 21-25, al cometer menor número de errores no forzados y trabajar bien en saque, dificultando y mucho la recepción local. Ya en el tercer juego las locales cometieron numerosos errores no forzados que aprovecharon las del Xàtiva, que además de ser contundentes en las acciones de ataque, lograron defensas increíbles (17-25).

En el cuarto y definitivo set, que transcurría favorable al Xàtiva, al gozar de varios puntos de ventaja, el Goldcar Sant Joan arriesgaba el todo por el todo con un brillante trabajo defensivo. Desde el 18-22, iniciaron una remontada que hizo tambalear al equipo de Xàtiva, algo irregular en los finales, aunque lograban aguantar con entereza (23-25).
Alineación por Ysabel Mora Xativa Vb: Marta Anguis, Patricia Calabuig, Paula Company, Ana Serrano, Aurora Ube, Beatriz Murcia, Cristina Delgado, Cristina Torres, Pilar Moreno, Yamilet Cala y Ana Salvador. Cuerpo técnico: Claudio Fantin.

La liga se pone al rojo vivo por la derrota del líder Cádiz CF 2012 a manos del Mintonette de Almería por 3-1, lo que deja las dos primeras plazas en manos de cuatro o cinco equipos: Cádiz CF 31 puntos, Almería 31 puntos con un partido más, Ysabel Mora Xativa con 29 puntos y Universidad de Alicante 27 puntos y Goldcar SantJoan 22 puntos.

No hay comentarios

Dejar respuesta

dieciocho + cinco =