La imagen peregrina de la Virgen de los Desamparados ha reanudado esta semana su calendario de visitas a parroquias y localidades de la diócesis en las poblaciones valencianas de Senyera y Villanueva de Castellón, en donde permaneció hasta el, domingo.

virgen-desamparados-villanueva3Así, este jueves, la imagen de la Mare de Déu salió de la Basílica de la Virgen para llegar una hora más tarde a Senyera, donde fue recibida en la rotonda de entrada a la localidad, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes de la Hermandad de Seguidores de la Virgen.

El sábado, la Virgen peregrina recorrió por la mañana distintas zonas de Senyera y, por la tarde, fue trasladada a Villanueva de Castellón. Tras ser recibida por los vecinos, la imagen fue subida en un carro y, una vez en el templo parroquial, presidió el rezo de vísperas solemnes y una vigilia.

virgen-desamparados-villanueva3Ayer, la imagen de la Mare de Déu visitó la ermita de Santa Bárbara. Por la tarde, tubo lugar una solemne procesión hasta la parroquia y, posteriormente, a las 20.30 horas, se celebró una misa de campaña en la puerta de la parroquia. La jornada concluyo con una vigilia, a las 23 horas.

Finalmente, el domingo, día 18, tras una misa en la parroquia, a las 10:30 horas, la Virgen peregrina será llevada en carro por las calles de la población y, por la tarde, a las 18 horas, será despedida y emprenderá su camino de regreso a Valencia. (AVAN)

virgen-desamparados-villanueva2

virgen-desamparados-villanueva3

virgen-desamparados-villanueva-4

No hay comentarios

Dejar respuesta

3 × 3 =